Cuidamos muy especialmente la prestación de este servicio por la elevada carga de responsabilidad del conductor, exigiendo siempre el cumplimiento de su actividad con la diligencia debida, siendo extremadamente importante el compatibilizar su objetivo funcional con su deber de cumplir con la seguridad del tráfico exigida, debiendo anteponer esta siempre a otras circunstancias. Además, exigimos a nuestros empleados un alto grado de discreción y de respeto hacia las personas usuarias de su servicio.
El servicio podrá configurarse según las necesidades del cliente dando cobertura principalmente a tres tipos de modelo de actividad:
- Chófer / Conductores de cliente: Servicio en el que el auxiliar se encuentra a disposición de una única persona.
- Chófer / Conductores de empresa: Servicio en el que el auxiliar está a disposición de una empresa, tanto para el traslado de sus directivos como para otras actividades añadidas (recogida de personas en el aeropuerto o el traslado de algún documento).
- Chófer / Conductores de evento: Servicio en el que el auxiliar es contratado de manera esporádica por uno o varios días, dando cobertura a un evento o actividad de empresa, juntas de accionistas, recogida de VIP en aeropuerto, ruta turística, etc.
Entre las funciones de nuestros conductores figuran:
- Realizar al inicio y fin de jornada una comprobación del estado del vehículo.
- Comunicar los defectos detectados en el vehículo, trasladándolo al servicio técnico concertado y recogiendo de forma inmediata el vehículo de sustitución.
- Realizar los trámites de mantenimiento del vehículo preceptivos
- Trasladar a los clientes desde su origen a su destino y realizando las esperas oportunas.